Disponemos de una gran variedad de toldos. Explíquenos sus necesidades y le aconsejaremos la mejor opción para su caso.
Ya sea manual, automático, pequeño o grande le garantizamos la mejor calidad que se le puede ofrecer en materiales, instalación y trato.

Toldos brazo invisible

Se trata de un toldo que sale horizontalmente de la fachada con el grado de inclinación necesario para cumplir su función.

Es un toldo que se extiende abriendo sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona este en continua tensión cuando el toldo este abierto.

Los brazos abren justo por debajo de la lona dejando así todo el espacio de debajo libre para paso, para poner una mesa y sillas donde disfrutar del exterior pero protegidos del sol.

El funcionamiento del toldo puede ser manual, con manivela. Para medidas  grandes recomendamos autmoatizarlo con un motor. Ideal para colocar en puertas y escaparates de locales comerciales, por su condición de libre paso por debajo.

Toldos punto recto con tensión

El punto recto significa que abre verticalmente hacia delante y hacia abajo, bajando simultaneamente los brazos con el toldo. Es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Ideal para colocar en balcones, terrazas, ventanales y cerramientos. De accionamiento manual o eléctrico, aporta protección solar para nuestra vivienda, y privacidad dentro de nuestro hogar.

La tensión es un elemento contra el viento. Situado en el interior de los brazos se esconde un sistema de tensores y muelles que tensa la lona para que esta no se mueva con el aire.

Toldos cofre

Es el toldo que más se instala ya que se integra de manera eficaz con el resto de elementos. Cuando el toldo está recogido, el encaje perfecto del cofre protege la lona, alargando así la vida útil de esta y quedando protegida de las inclemencias meteorológicas y suciedad.

El cofre se puede implementar tanto en brazo invisible como en punto recto.

Toldo brazo barandilla (stor)

El Stor es un toldo con fijación a barandilla que ofrece dos posiciones: completamente extendido y completamente recogido.

Toldos correderos

Son toldos para pergolas. Son ideales para cubrir grandes superficies y que a la vez resistan el aire. El funcionamiento manual es tan sencillo como tirar de una cuerda, tanto para recoger como para echar el toldo o si lo desean también pueden ser automatizados. El grosor del perfil es de 80*40mm.

 

Cortinas correderas con riel y lona acrílica o pvc.

Podrá elegir entre una amplia gama en diferentes tipos de lonas,tanto acrílica como en PVC

Todos los toldos pueden ser accionados con manivela o motorizados.

Colores de la carpintería de alumini en blanco, plata, bronce, negro, inox y ral estandar.

Todos nuestros toldos respetan las normas de la U.E.